El nuevo sistema de aislamiento sísmico modular OCTO-Base™ ofrece lo último en versatilidad en diseño de plataformas de aislamiento. La forma octogonal única permite una unión sin límites en múltiples direcciones para crear el montaje en un diseño conciso de 15 pulgadas.

El sistema OCTO-Base™ utiliza aisladores Ball-N-Cone™ de NextGen que aumentan drásticamente la capacidad de desplazamiento, hasta el 70%, además de eliminar los peaks verticales y las vibraciones, debido a su perfil de diseño más balanceado. Aunque las plataformas originales ISO-Base™ han tenido un excelente rendimiento en grandes acontecimientos sísmicos recientes, creemos necesario ofrecer un producto con una mayor capacidad de aceleración y desplazamiento. Esta capacidad de desplazamiento mejorado beneficiará a las zonas de mayor actividad sísmica (capaces de producir intensos eventos), y a su uso en los centros de datos ubicados en los pisos superiores de los edificios con mayores aceleraciones.

Además, los aisladores cuentan con nuestro patentado Revestimiento Amortiguador Elastomérico QuakeCoat™ que asegura que alcancen la máxima capacidad de desplazamiento disponible, y prácticamente eliminar los peaks y las micro-vibraciones.

Los componentes del sistema OCTO-Base™ pueden configurarse en plataformas de aislamiento para proteger filas de múltiples armarios o equipos, o pueden configurarse de forma personalizada como un autónomo y asilado montaje de equipos.

Adicionalmente, la sólida construcción del sistema OCTO-Base™ aumenta drásticamente la capacidad de carga sobre la ISO-Base™ original en aproximadamente dos y media veces. Este es un avance importante frente a la tendencia actual de los bastidores del servidor y los componentes más pesados que se utilicen en entornos de centros de datos de hoy.